MENTE SOCIAL

«El Marketing Digital no es el arte de vender un producto. Es el arte de hacer que la gente compre el producto que tú vendes.»

Hecate Strategy

¿En qué podemos ayudarte?

Optimizamos tu negocio a través de la digitalización.

Seguro que te has planteado la posibilidad de crear una página web profesional para tu negocio.

En MENTE SOCIAL, consultoría de Marketing Digital en Écija, estaremos encantados de ayudarte. No sólo diseñamos páginas web desde cero, nuestro equipo multidisciplinar de profesionales se encarga de optimizar tu negocio a través de servicios integrales como el Marketing Digital, Marketing Automatizado, SEO, SEM, Ads, Ecommerce, Integración en Marketplace, Asesoramiento Retail, etc. Además llevamos a cabo la gestión de subvenciones para la digitalización de empresas.

Contamos con las herramientas más modernas y estamos al día de las últimas tendencias para la digitalización de tu negocio. Te asesoraremos respecto a la venta online, buscamos la estrategia comercial más adecuada para asentar tu imagen de marca y aumentar tu visibilidad en Internet.

Refuerza la comunicación con tus clientes potenciales y comunica lo que haces a través de promociones, campañas…
Queremos darte el empujón que necesitas posicionando tu empresa en el mercado. Es hora de ponerse ¡manos a la obra!

¿Qué te ofrecemos?

Servicios

Desarrollo
Web

En Mente Social desarrollamos páginas web a medida, adaptándonos a tus necesidades y a las de tu negocio, y que ésta contribuya al éxito, donde una buena arquitectura web, diseño atractivo, y una óptima velocidad de carga garantice la buena experiencia de usuario.

Tienda
Online

Diseñamos y desarrollamos tu tienda online a medida para ayudarte a vender en Internet, y te ofrecemos una formación para enseñarte a gestionar tu e-commerce de manera idependiente.

Además, realizamos un análisis de tu negocio en busca de la mejor solución para ti.

Marketing
Digital

El marketing digital es mucho más que publicar contenido en las redes sociales o tener un sitio web atractivo. Es una combinación de arte y ciencia, donde la creatividad se une con datos y análisis para crear experiencias impactantes y efectivas para tu audiencia.

En Mente Social estamos aquí para impulsar tu marca hacia el éxito.

Gestión de Redes Sociales

En un mundo donde la presencia en línea es vital, nuestra agencia ofrece estrategias de gestión de redes sociales que te destacarán. Nos aseguramos de que tu marca brille en plataformas como Facebook e Instagram con  un enfoque personalizado

Aumenta tu presencia en línea, tu visibilidad y el éxito de tu negocio.

SEO

En un mundo digital saturado, destacar en los motores de búsqueda es crucial. Nuestra agencia ofrece estrategias de SEO diseñadas para aumentar la visibilidad de tu sitio web y atraer tráfico orgánico de calidad.

Desde la investigación de palabras clave hasta la optimización técnica y la creación de contenido estratégico, nuestro enfoque integral maximiza tu visibilidad en línea y atrae a clientes potenciales a tu puerta virtual.

SEM

El marketing en motores de búsqueda (SEM) es una herramienta poderosa para aumentar la visibilidad y el tráfico de tu sitio web de manera instantánea. Diseñamos campañas de pago en diferentes plataformas y motores de búsqueda, como Google o Facebook Ads, con un enfoque centrado en el retorno de la inversión y la optimización constante.

Estrategia de comunicación

Entendemos que la comunicación efectiva es la clave para conectar con tu audiencia y construir relaciones sólidas.

Nuestra agencia ofrece estrategias de comunicación a medida que te ayudarán a transmitir el mensaje adecuado, en el momento adecuado y a través de los canales adecuados.

Desde la creación de contenido persuasivo hasta la gestión de crisis y la construcción de relaciones con los medios, nos aseguramos de que tu marca se comunique de manera coherente y impactante en todo momento.

Gestión de subvenciones para la digitalización de empresas

En Mente Social no sólo diseñamos páginas web desde cero, nuestro equipo multidisciplinar de profesionales se encarga de optimizar tu negocio a través de servicios integrales como el Marketing Digital, Marketing Automatizado, SEO, SEM, Ads, Ecommerce, Integración en Marketplace, Asesoramiento Retail, etc. Además llevamos a cabo la gestión de subvenciones para la digitalización de empresas.

Si aún tienes dudas, ¡contacta con nosotros!

Complete este formulario para que podamos saber más sobre usted y las necesidades de su negocio.

O si prefieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 691 09 27 08 o vía email a info@mentesocial.es.